INTRO
KS-EXCLUSIVES
QUOTES-es
LANGUAGES


Vampire: The Masquerade - CHAPTERS estará disponible simultáneamente en inglés,  francés y español. Sin embargo, estamos extremadamente interesados en localizar el juego a otros idiomas. Eso dependerá del volumen de patrocinadores que lo soliciten. Podemos imprimir un nuevo idioma, dependiendo de la financiación de la campaña y los objetivos de expansión. Ofreceremos una encuesta más adelante en la campaña.

insidebox_1
insidebox_2
TITLE_WhatIsChapters


Vampire: The Masquerade - CHAPTERS es un juego cooperativo que incluye, como parte de la rica narrativa y el arco de la historia, muchos escenarios inmersivos que se adaptan a tu estilo de juego. Dependiendo de tu enfoque y decisiones, tendrá un impacto en la historia y experimentará una aventura personalizada.

Como un "juego de rol en una caja", experimentarás posibilidades de diálogo avanzadas, secuencias de investigación profundas y combates poderosos. ¡No se requiere un narrador!

Elige tu personaje, toma tus decisiones, gana puntos de experiencia y sube de nivel con el tiempo.

 

ALL-COMPONENTS_WHite-BG
SUBTITLE_STORY

Vampire: The Masquerade - CHAPTERS se desarrolla en la ciudad de Montreal, después de la caída del Sabbat. Una vieja amenaza resurge y te lleva a una cacería épica por la ciudad de la fe oscura.

El juego es una experiencia madura y visceral basada en varios mecanismos de ramificación. Tus decisiones en el juego pueden tener consecuencias (buenas o malas); La diferencia es escasa en el Mundo de Tinieblas. A lo largo de la campaña, se rastreará su estado y su nivel de mascarada, lo que influirá en el curso de su experiencia.

Totalmente reproducible, la historia se puede volver a jugar desde diferentes ángulos, con nuevos personajes y diferentes opciones.


SETUP-1
SUBTITLE_RPG

Vampire: The Masquerade - CHAPTERS es la asociación perfecta entre los juegos de rol clásicos y los juegos de mesa cooperativos. Su libertad de elección, evolución de personajes, tácticas, narración de historias e inventario
están altamente inspirados en los juegos de rol. Excelentes ilustraciones, miniaturas, estrategias, mecánica de juego y usabilidad están inspiradas en nuestros juegos de mesa favoritos.

La mayoría de los escenarios se pueden abordar de muchas maneras. ¡Los jugadores resolverán situaciones y completarán escenarios como quieran! Elija un enfoque físico y concéntrese en el combate o en un enfoque social antes del diálogo. La investigación generalmente lo ayudará a tomar la decisión correcta.

Algunos guardias pueden ser encantados, intimidados, golpeados, rechazados o chantajeados. ¡Siempre hay otra manera! ¿Cuál se ajusta a tu coterie?


SUBTITLE_COMBAT

¿Puños, garras, colmillos, pistolas o cuchillas? La decisión es tuya. Construye tu propia mano activa de cartas de estrategia de combate. Desarrolla tus habilidades, usa tus poderes vampíricos específicos (disciplinas) y aplasta todo a tu manera. Adopta la estrategia correcta para los enemigos correctos. Aprenda nuevas tácticas con el tiempo y mejore sus enfoques.

 

COMBAT-SETUP
SUBTITLE_DIALOGUE

Con diplomacia, pragmatismo o agresión, el sistema de diálogo ramificado ofrece a los jugadores en una multitud de posibilidades. El diálogo es una excelente manera de acumular información y pistas sobre sus objetivos y la historia principal. Usa tus habilidades para convencer a un guardia, calmar a un Brujah frenético o obtener información crucial sobre amenazas ocultas.

 

DIALOGUE-SETUP
SUBTITLE_INVESTIGATION

Buscar lugares o mentes de las personas para revelar pistas esenciales. En una ciudad que recientemente ha tomado más de 200 años de dominio del Sabbat, su área de juegos está llena de secretos oscuros y artículos valiosos. Utiliza tus habilidades ocultas, de investigación o de perspicacia para tener éxito y maximizar el conocimiento de tu personaje.

 

INVESTIGATION-SETUP
TITLE_Pledge


Decidimos hacer que su compra de Vampiro: La Mascarada - CAPÍTULOS sea fácil y conveniente. Ofrecemos tres contribuciones simples: una con solo el juego principal (KINDRED), una con todos los paquetes de expansión para enfocarse en la historia (ANCILLA) y otra con todos los complementos incluidos a un precio menor (ELDER). Todas las contribuciones incluyen todos las metas extendidas desbloqueadas y exclusivas de Kickstarter.

 

KINDRED-Pledge
ANCILLA-Pledge
ELDER-Pledge
add-on1
add-on2
TITLE_Rulebook


Vampire: The Masquerade - CHAPTERS Libro de reglas es una versión Alpha. Muchos elementos de juego todavía se están ajustando. Esta versión es una descripción general de cómo se debe jugar el juego y destaca ciertos conceptos básicos. No dude en compartir sus comentarios y sugerencias en la sección de comentarios de la campaña Kickstarter.

CTA-RULES
TITLE_Prologues


Juega con Aren Konway (Gangrel) y descubre el sistema de combate. O Samuel Armstrong (Ventrue) y descubre el sistema de diálogo. Ambos prólogos todavía están en desarrollo / mejora. Te darán una idea de los mecanismos del juego.

 

GANGREL_Prologue
VENTRUE_Prologue
TITLE_Reviews


Descubra lo que pensaron los expertos sobre Vampiro: La Mascarada - CAPÍTULOS. Decidimos proporcionar una versión digital del juego a nuestros revisores para reducir nuestra presencia y permitir una recuperación más rápida cuando un elemento necesita una revisión. El juego todavía está en desarrollo y solo se ha probado una fracción del juego. (Dos de los más de 40 escenarios han sido probados cuidadosamente).


3b8c4e98e1e1cd1caad09b3fe9cd4f30_original

 

Descubre los personajes del juego, los diferentes objetivos, nuestros socios y nuestro increíble equipo directamente en nuestra página de Kickstarter.

Para apoyar el proyecto y obtener el juego, simplemente seleccione la contribución de su elección en la columna derecha en Kickstarter. El monto solo se facturará al final de la campaña (28 de febrero) si la financiación alcanza su objetivo inicial.

No dude en hacernos sus preguntas en la sección de "comentarios" en Kickstarter. La comunidad hispanohablante ha sido muy solidaria desde el principio. ¡Queremos agradecerte!

Contamos con ustedes ! 🖤🖤🖤